Compra de billetes en Palma de Mallorca

Compra de billetes en Palma en Palma

¿Tienes billetes antiguos y no sabes qué hacer con ellos? Entonces ponte en contacto con la empresa Numismática Trilla, donde valoramos las colecciones y las herencias y hacemos compra de billetes antiguos. Tenemos una gran dedicación por nuestra afición y nos ponemos a tu disposición para comprar estos billetes si los tuvieras, dándote unas excelentes condiciones y el pago en efectivo y al instante en Palma.

Billetes de España

Billetes extranjeros

Billetes antiguos

Billetes de Coleccionismo

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Venta de billetes antiguos

En el mundo hay muchas profesiones y la nuestra es la de trabajar con las monedas y los billetes antiguos, los cuales acumulan muchas personas en sus viviendas y no saben qué hacer con ellos. Si te sientes identificado con esto puedes pasarte por nuestras instalaciones de Palma para llevar a cabo la correspondiente valoración y tasación y comprobar cuál es el valor actual de ese billete.


Nuestra empresa lleva muchos años brindando este servicio, por lo que conocemos a la perfección qué billetes quedan en circulación y te garantizamos el mejor precio por estos enseres. De este modo, somos transparentes desde un primer momento y entablamos negociaciones serias con nuestros clientes, a los cuales les aseguramos una total discreción con todas y cada una de estas transacciones.

Compra de billetes nacionales y extranjeros

Nuestra empresa colecciona billetes de todo tipo, tanto de España como del extranjero, así como billetes de edición especial de coleccionista. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para hacer la evaluación del billete y te diremos lo que podemos pagar en ese momento.

¿Quién no ha guardado billetes o monedas de hace algunos años? Ven a vernos si estás en esta tesitura, o si fuiste al extranjero hace algún tiempo y te guardaste dinero para el recuerdo. Es el momento de transformar esos billetes en dinero real y actual. ¡Contacta con nosotros!

Valoramos colecciones y herencias. Máxima discreción

Contacta con Numismática Trilla, expertos en billetes. ¡Llámanos!

© 2021 NUMISMÁTICA EMILIO TRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL