Compra de Monedas en Palma de Mallorca

Compra de monedas en Palma

Como especialistas en la compra de monedas en Palma, desde la empresa Numismática Trilla nos ponemos a tu disposición y te animamos a contactar con nosotros para vender monedas antiguas. Somos una empresa profesional que lleva muchos años en este sector y sabemos cómo gestionar cada tasación que nos piden los clientes.

Monedas España

Monedas extranjeras

Monedas Antiguas (Griegas, Romanas, etc..)

Coleccionismos de Monedas

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Compra de monedas antiguas en Mallorca

Si buscas una empresa de venta de monedas antiguas en Mallorca has dado en la diana con Numismática Emilio Trilla, ya que te ofrecemos unos precios adecuados para cada moneda antigua que nos traigas. Llevamos más de 40 años en este sector, por lo que sabemos qué valorar en cada moneda, de ahí que seamos transparentes desde un primer momento; tanto si la moneda tiene valor como si no lo tiene te lo diremos claramente.


Debemos decir que, como empresa de numismática en Mallorca, nos hemos encontrado con una gran cantidad de monedas y billetes, aunque queremos seguir aumentando la colección. Por ello, si tienes monedas antiguas por casa que quieras vender nos puedes hacer una consulta sin compromiso. Realizamos valoraciones de colecciones y herencias y garantizamos la máxima discreción con todas y cada una de las transacciones que llevamos a cabo.

Monedas nacionales y extranjeras

No importa si tienes monedas nacionales o extranjeras puesto que valoramos ambos tipos para entablar una negociación que satisfaga a las dos partes. También nos puedes llamar si tienes monedas antiguas de los tiempos de Grecia o Roma, debido a que estas monedas las valoramos con unos precios más altos.


Nos gusta coleccionar monedas y queremos que nos ayudes trayendo las que tengas en casa y a cambio te compensaremos económicamente con una transacción al instante y en efectivo. ¿Quieres más información acerca de nuestra actividad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valoramos colecciones y herencias. Máxima discreción

Ven a Numismática Trillay vende tus monedas antiguas

© 2021 NUMISMÁTICA EMILIO TRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital